Deportes

Esta es la canción oficial del Sudamericano Sub 20 ¿Se parece al ‘Waka Waka’ de Shakira?

Usuarios de las redes sociales han encontrado un gran parecido entre la canción oficial del Sudamericano Sub 20 y el tema ‘Waka Waka’ de Shakira

El torneo juvenil Sudamericano Sub 20 Chile 2019 se desarrolla desde este jueves 17 de enero hasta el domingo 10 de febrero. Recientemente se dio a conocer la canción oficial que amenizará el certamen. Pero, ¿Se parece al ‘Waka Waka’ de Shakira?

  1. Revisa: Ecuador vs. Paraguay: Sudamericano Sub 20, horarios, canales de transmisión

La cuenta de Twitter de Sudamericano Sub 20 dio a conocer el video en sus redes sociales. «Conoce la canción que nos acompañará en la fiesta del fútbol juvenil de Sudamérica. Es interpretada por el grupo juvenil HanCamo», fue la publicación de presentación de la canción del Sudamericano Sub 20 Chile 2019.

Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales han encontrado un gran parecido con el tema ‘Waka Waka’ de Shakira, canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

  1. Siga leyendo: Ecuador pierde segundo duelo y está casi afuera de Sudamericano sub 20

Recordemos que el ‘Waka Waka’ de Shakira se convirtió en un éxito y fue una de las canciones más pegajosas del momento.

Recomendados

En el video del Sudamericano Sub 20 se muestran las ciudades de Rancagua, Talca y Curicó, sedes en las que se jugará el torneo juvenil. Las diez selecciones están repartidas en dos grupos de cinco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos