Actualidad

Guayaquil: hasta el 7 de abril se extiende revisión y matrícula de vehículos

Guayaquil: hasta el 7 de abril se extiende revisión y matrícula de vehículos.

Ante la imposibilidad de muchos usuarios que se han visto impedidos de agendar su cita para la revisión técnica vehicular  la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) ha decidido aplicar una extensión para que realicen la revisión tecnica vehicular y renovación de matrícula vehicular anual. El proceso se extenderá hasta el sábado 7 de abril del 2018, sin que tengan que pagar multa por calendarización, decisión que va en beneficio de los usuarios que no tienen culpa de los problemas informáticos de la ANT y SRI.

 

El problema que han tenido muchos usuarios es que les aparece que no han pagado el valor respectivo de la matrícula vehicular,  pese a que si se verifica en la página del SRI y se puede observar que los valores sí se encuentran cancelados.

Esa medida se toma en vista de que una gran cantidad de usuarios se han acercado a los centros indicando que durante toda la semana han intentado agendar una cita y no han podido por los motivos antes mencionados.

Esta situación es ajena a la ATM ya que su plataforma tecnológica ha estado disponible durante todo este tiempo,  el problema de validación del pago de la matrícula en el SRI es el que no ha permitido a los usuarios poder reservar su cita de manera oportuna.

 

Se está trabajando en el sistema informático de la ATM para que no se genere la multa de calendarización a los vehículos de placas terminadas en dígito “2” exclusivamente, durante toda la próxima semana, desde el lunes 02 hasta el sábado 7 de abril del 2018.

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último