Liga Pro de Ecuador

(FOTOS) Así es el interior del nuevo Complejo Deportivo de ‘Papá’ Aucas

Las instalaciones están ubicadas en Puembo, a las afueras de Quito

Hotel y habitaciones del Complejo Deportivo de Aucas 2

Sociedad Deportiva Aucas dio a conocer a su hinchada sobre la adquisición de un nuevo predio ubicado en Puembo, a las afueras de Quito. Este nuevo complejo deportivo de ‘Papá’ tiene todas las comodidades, ya que cuenta con un restaurante-cafetería, cuatro canchas de fútbol, habitaciones, áreas recreativas, área administrativa, una laguna, etc.

El campeón del fútbol ecuatoriano está creciendo de la mano de la directiva comandada por Danny Walker, quien le dio su primer título en el fútbol ecuatoriano y la primera participación en Copa Libertadores. Ahora, este nuevo complejo deportivo es una gran noticia para Sociedad Deportiva Aucas, que tenía su complejo en Chillogallo, al sur de Quito, pero que solo contaba con una cancha de entrenamiento, por lo que solían hacer sus prácticas en su estadio.

Habitaciones

Complejo Deportivo de Aucas
Camas del Complejo Deportivo de Aucas
Camas del Complejo Deportivo de Aucas 2

Cafetería y Restaurante

Complejo Deportivo de Aucas
Cafetería del Complejo Deportivo de Aucas
Cafetería del Complejo Deportivo de Aucas
Complejo Deportivo de Aucas
Complejo Deportivo de Aucas

Exteriores

Sociedad Deportiva Aucas publicó un video de los exteriores del Complejo Deportivo donde se puede apreciar las canchas de entrenamiento con los que contaría el equipo. Esta adquisición corresponde al “crecimiento integral del club” según lo publicó en sus redes sociales.

Recomendados

Hoy por hoy, Aucas es un equipo que compite en lo alto de la tabla de posiciones y está teniendo una primera presentación más que aceptable en la Copa Libertadores.

El premio económico de Aucas por ser campeón

Sociedad Deportiva Aucas fue superior a Barcelona S.C. en las dos finales del campeonato ecuatoriano. En el primer cotejo los orientales se impusieron 1-0 en el Monumental. El partido de vuelta terminó con empate, pero fue suficiente para que ‘Papá’ se proclame campeón después de 77 años. Por otro lado, a más del título, también el equipo ‘popular’ se llevó un jugoso premio económico de miles de dólares.

Tras haber dado la vuelta, los campeones se llevaron un galardón de USD 200 000 por quedar primeros en la Liga Pro, proceso que se construyó en la segunda etapa del campeonato con la llegada del profe César Farias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos