Deportes

“Se mueren todos” Así fue la tensa conversación, entre Piovi, Gabbarini y la Muerte Blanca en el partido de Liga de Quito vs Barcelona SC

Barcelona SC terminó con un invicto de 26 años donde no podía ganar a Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado

la tensa conversación, entre Piovi, Gabbarini y la Muerte Blanca en el partido de Liga de Quito vs Barcelona SC

El día más temido para los hinchas, jugadores y directiva de Liga Deportiva Universitaria llegó cuando en el partido de la Fecha 6 al recibir a Barcelona SC, perdió 1-0 y así finalizar un invicto de 26 años donde los ‘toreros’ no podían ganar en Casa Blanca. Sin embargo, en los minutos finales, hubo mucha tensión y el partido se paralizó debido a la hinchada local.

La general Sur donde se encuentra ubicada la Muerte Blanca no permitió la continuidad del partido y se treparon a las mallas en señal desafiante, por lo que el juez central, René Marín, tuvo que parar el balón.

Llanto de hinchas de LDU por derrota contra Barcelona SC
Llanto de hinchas de LDU por derrota contra Barcelona SC

El DT de los ‘albos’, Luis Zubeldía, hizo señas hacia la General Sur para que los hinchas se bajen, pero la negativa fue evidente, mientras los cánticos en contra de los jugadores se hacía más fuerte.

Recomendados

En ese momento, Ezequiel Piovi, capitán albo junto con el guardameta, Adrián Gabbarini se acercaron hasta el sector para tratar de controlar la situación. Pero, hubo una tensa conversación entre los jugadores y la hinchada que estaba enardecida.

En un video que se viralizó en las redes sociales se escucha frases de la barra que mencionan al “invicto”, “estamos con casa llena”, “se mueren todos”, “no me importa, lo suspendo”, “ya di la orden de que lo suspendan” y/o “no podemos perder”.

Los incidentes no terminaron ahí. Luego que finalizó el partido, hinchas también ingresaron al área de suites y palcos del estadio, en tonos desafiantes. Dos periodistas que se encontraban los exteriores del estadio, también fueron acosados y tuvieron que suspender su transmisión para ponerse a buen recaudo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos