Deportes

Periodistas lo pasaron mal tras la derrota de LDU: insultos y problemas protagonizaron hinchas albos

Una noche para el olvido, hinchada de LDU protagonizó una actitud repudiable.

Hinchas de LDU arremetieron contra periodistas e hinchas
Hinchas de LDU arremetieron contra periodistas e hinchas Captura de pantalla

Barcelona SC dejó claro, una vez por todas, que el invicto de LDU en Casa Blanca no va más. Con un partido sumido en la polémicas, por el arbitraje y actitud de la hinchada, el ídolo se impuso por la mínima (1-0) y silenció a la afición alba que sobrepasó los 32 mil espectadores.

PUBLICIDAD

Se acabó el maleficio de Casa Blanca, Barcelona silencia con este gol el Rodrigo Paz DelgadoOpens in new window ]

Después de la finalización del encuentro, periodistas ecuatorianos mostraron el ambiente fuera del escenario de Ponciano donde los insultos y problemas hicieron constancia. Múltiples aficionados lanzaron malas palabras contra la Policía Nacional y hacia la hinchada rival que no estuvo presente en las graderías.

Hinchas de LDU arremetieron contra periodistas e hinchas
Hinchas de LDU arremetieron contra periodistas e hinchas Captura de pantalla

Sebastián Machado y Teo Pozo estuvieron en el acceso al estadio ubicado en la avenida John F. Kennedy. En ese momento, mientras conversaban con el conductor Diego Arcos, varios fanáticos expresaron su malestar, incluso manipularon la cámara y bloquearon la intervención de los periodistas.

Pozo y Machado recalcaron que no existía presencia policial, de igual manera el ambiente era “bastante pesado”. Ante ello, Arcos instó a resguardarse y proteger su integridad.

Partido

Los incidentes con la hinchada de LDU se dieron en los últimos minutos del encuentro. Desde arrojar una botella de vidrio contra Javier Burrai hasta subirse a las mallas metálicas, terminaron por afectar el transcurso del encuentro.

Más de 20 minutos adicionales se jugaron en Casa Blanca, no obstante este tiempo no benefició a LDU y terminó por engrandecer la victoria de los canarios que aguantaron las arremetidas azucenas.

Tags

Lo Último