No es solo fútbol y las imágenes de dolor de los hinchas de Liga de Quito demuestran que el Rey de los Deportes puede devastar a los aficionados.
PUBLICIDAD
Mientras los fanáticos de Barcelona SC festejaban por todo lo alto el final del “invicto” – terminó en 2020 en la final del campeonato ecuatoriano de fútbol pero algunos escépticos señalaban que no se dio un triunfo en los 90 reglamentarios- la otra cara de la moneda se sumía en llanto.
Fueron varias las imágenes que se viralizaron en redes sociales donde los hinchas aparecen llorando en los graderíos, incluso en el silbatazo final dos jóvenes se abrazan desconsolados.
Llanto y dolor
Partido
El delantero argentino Christian “Titi” Ortiz anotó el gol para que Barcelona ganara este sábado a domicilio por 1-0 y rompiera el invicto que durante 26 años mantuvo Liga de Quito frente a los barcelonistas en su estadio “Rodrigo Paz Delgado”, en partido de la sexta jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Ortiz anotó el gol al minuto 45, que fue rozado levemente con la cabeza por José Angulo, de Liga, lo que le quitó la posibilidad que hubiese sido gol olímpico, porque la acción nació del cobro de un tiro de esquina, y el árbitro le dio el tanto a Titi.
Sobre el final del encuentro, los fanáticos de Liga se treparon en el cerramiento del estadio, por lo que el árbitro René Marín, tuvo que prolongar el tiempo de reposición, que llegó hasta el minuto 112 de tiempo corrido, además hubo lanzamiento de objetos contundentes al campo de juego.
El sufrido triunfo sirvió también para que Barcelona quedará a un punto del líder, Independiente del Valle, que se quedó con 13 unidades.