Entretenimiento

¡Debe doler! El picante mensaje de Barcelona SC después de acabar con el invicto en Casa Blanca

Barcelona está en pelea por la punta del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Javier Burrai
Javier Burrai Captura de pantalla

Fue el 29 de diciembre del 2020 cuando el invicto que mantenía Liga de Quito sobre Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado llegó a su fin, en aquella ocasión el ídolo ganó por la vía de los penales y dio la vuelta en este escenario deportivo. Sin embargo, los escépticos indicaron que la victoria debe darse en los 90 reglamentarios lo cual ocurrió este 15 de abril.

PUBLICIDAD

Dolor y llanto desconsolado: el rostro de los hinchas de LDU después de perder el “invicto” contra BarcelonaOpens in new window ]

Por esta razón, la cuenta del club canario recordó un impasse de frustración que tuvieron los albos tres años atrás: apagar las luces del escenario para el festejo de la copa. Este sábado agradecieron, de manera irónica, el no tomar esta decisión.

“Gracias por no apagar las luces esta vez”, escribieron desde el club del astillero. Así mismo, recordaron que Fabián Bustos triunfó en este reducto deportivo sin la presencia de hinchas, con estadio lleno, en penales y en los 90 minutos.

Recomendados

Finalmente, lanzaron un video donde recuerdan las tres ocasiones donde se impusieron en este escenario deportivo: 1998, 2020 y 2023. “¿Ahora si cuenta?”, desafiaron.

Con esta victoria sufrida, Barcelona se encuentra segundo en la tabla de posiciones apenas a un punto del líder Independiente del Valle. Ahora, el ídolo debe enfocarse en sus cotejos por Copa Libertadores donde está obligado a ganar.

Tags

Lo Último