Deportes

Reacciones a la respuesta de Ibai Llanos sobre “Liga de LOL”

Ibai Llanos (YouTube)

“Liga de LOL” lidera las tendencias en Twitter en Ecuador luego del mensaje que publicó el streamer español, Ibai Llanos, al tuit de Liga de Quito en el que le respondían a él mismo por desconocer a Liga de Quito. Ante toda esta polémica, los internautas no han dudado en plasmar sus reacciones en la red social.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando el streamer, uno de los mejores pagados del mundo, realizaba una transmisión en vivo en Twitch y un hincha ‘albo’ le pidió si podía enviar saludos a Liga de Quito. A lo que él respondió que no sabía nada del conjunto capitalino.

“¿Qué equipo es Liga De Quito? (…) Liga De Quito, ¡no sé lo que es!”, expresó Llanos.

Esto hizo que LDU en su Twitter le respondiera a Llanos con una publicación en la que el cuadro ‘albo’ se presentó ante el español: “Nosotros somos LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA de Quito. PD: Contra nosotros Cristiano marcó su primer gol con el Real Madrid, un dato que todo madridista debería saber”.

Este mensaje estuvo acompañado de un video en el que se resumen los títulos internacionales de LDU y lo que fue su participación en el Mundial de Clubes 2008 y en el torneo amistoso Copa de La Paz, contra el Real Madrid.

Respuesta a una respuesta

Ante el estallido que se generó en redes, Ibai dejó su respuesta en el referido tuit del Rey de Copas ecuatoriano. Que, incluso, el español confesó que ha sido víctima de amenazas e insultos, por mensajes.

“Los mensajes de mis suscriptores los lee una voz robotizada que a veces no entiendo lo que dice. Pensaba que me estaba hablando de algún tipo de liga de LoL, no de un equipo de fútbol. No entendí lo que decía. Tampoco creo que sea un drama no conocer a un equipo de fútbol”, se lee en el tuit.

Captura de pamntalla

Reacciones en Twitter

Tras toda esta situación, los internautas no han demorado en reaccionar en la red social. Algunos han estado a favor de la respuesta de Ibai y otros en contra.

Tags

Lo Último