Deportes

Streamer Ibai Llanos desconoció al equipo Liga de Quito

Su canal de Youtube tiene más de 6.5 millones de suscriptores y en Twitch alcanza 7.1 millones.

La fama de Liga de Quito en Ecuador y en el contiene Sudamericano no puede negarse, sin embargo, parece que los logros del elenco albo no cruzan a otro continente y con la reacción de uno de los mejores streamers y casters del mundo quedó reflejado.

El youtuber y especialista de los eSports Ibai Llanos, específicamente de League of Legends, fue consultado si conocida al cuadro azucena. El español no tuvo reparo de causar viralidad por su respuesta en Twitch.

“¿Qué equipo es Liga de Quito? No sé qué coño es eso. Liga de Quito no sé lo que es”, respondió en una transmisión en vivo de este domingo 26 de septiembre.

Recomendados

Los comentarios de Ibai causaron varias reacciones en redes sociales. Muchos cuestionaron cómo un influencer de su nivel ignore la existencia del único campeón de Copa Libertadores ecuatoriano. No obstante, otra parte admiró su sinceridad y recalcaron que no todos tiene lo obligación de ser un todólogos.

¿Quién es Ibai?

El español nació el 26 de marzo de 1995. En pasadas entrevistas ha recalcado que los videojuegos y su abuelo lo salvaron de la crisis económica que explotó en 2008; gracias a ello se mantuvo alejado de las drogas durante la adolescencia.

Su fama comenzó en 2014 cuando fue reclutado como narrador o caster. En 2016 se mudó de Bilbao a Barcelona para dedicarse de lleno a su mundo. Su canal de Youtube tiene más de 6.5 millones de suscriptores y en Twitch alcanza 7.1 millones.

Se conoce que Ibai es el tercer streamer en el mundo que más cobra en la plataforma de Twitch. Sus ingresos anuales se aproximan a los USD 1,4 millones

Tags

Lo Último


Te recomendamos