Deportes

Youtuber compra derechos de la Copa América y la transmitirá gratis por Twitch

La transmisión empezará desde este sábado 19 de junio

Actualmente, no se necesita de una capa para ser un “héroe”. El youtuber Ibai Llanos dio un verdadero bombazo a todos su fanáticos, quienes no lograron frenar la emoción y estallaron en redes sociales.

  1. Conmebol sanciona a Marcelo Martins tras expresiones sobre Covid en Copa América

El español, famoso por stremear en Twitch, informó que compró los derechos de la Copa América 2021 y trasmitirá gratis los partidos del torneo. Aunque, este servició solo estará disponible para España.

Cabe mencionar que Ibai no estará solo en esta nueva aventura. La adquisición de los derechos de la Copa América lo hizo en colaboración con Kosmos, empresa presidida por Gerard Piqué.

«La Copa América 2021 se va a ver con imagen, y de manera totalmente gratuita en España, en mi canal de Twitch», anunció Ibai en su vídeo.

  1. Suman 66 los casos de Covid-19 relacionados con Copa América

Cómo sucedió

La adquisición de los derechos del torneo de fútbol a nivel de selecciones más antiguos del mundo se dio tras casi nulos obstáculos. En España solo la Televisión de Galicia y TV3 cuentan con similares virtudes, debido al desinterés de sus competidores.

Ahora, solo podrán ver los ciudadanos residentes en España ya que cada país compra los derechos bajo contratos y condiciones diferentes.

Kosmos

La empresa liderada por el futbolista Gerard Piqué no es ajena a eventos deportivos. Dentro de sus cartelera también podemos encontrar la Copa Davis. Además, recientemente se iniciaron como una empresa de representación de deportistas.

La transmisión por el canal de Twitch de Ibai empezará este sábado. Es decir, con el cotejo entre Argentina y Uruguay, el cual empieza a las 19:00 en Sudamericana pero en España sería las 03:00.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos