Entretenimiento

Liga de Quito respondió al streamer Ibai Llanos

El cuadro capitalino le dejó un mensaje junto con un video al streamer español


Liga de Quito le respondió al al streamer español Ibai Llanos, luego de que este dijera: “¿Qué equipo es Liga de Quito?” en un directo de su canal en Twitch.

Mediante una publicación en Twitter, el cuadro ‘albo’ se presentó ante el español: “Nosotros somos LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIA de Quito. PD: Contra nosotros Cristiano marcó su primer gol con el Real Madrid, un dato que todo madridista debería saber”.

Recomendados

La última parte fue una indirecta dedicada a Llanos. Este mensaje estuvo acompañado de un video en el que se resumen los títulos internacionales de LDU y lo que fue su participación en el Mundial de Clubes 2008 y en el torneo amistoso Copa de La Paz, contra el Real Madrid.

Hasta el momento, el streamer, que tiene casi 8 millones de seguidores en Twitch no ha respondido.

La polémica

Todo comenzó cuando en una transmisión en vivo en Twitch, un hincha ‘albo’ le pidió a Llanos si podía enviar saludos a Liga de Quito. A lo que él respondió que no sabía nada del conjunto capitalino.

“¿Qué equipo es Liga De Quito? (…) Liga De Quito, ¡no sé lo que es!”, expresó Llanos.

Ibai Llanos es un famoso streamer que ha entrevistado grandes figuras del deporte como Gerard Piqué. Sus casi 8 millones de seguidores en Twitch lo ubica en el décimo puesto global de los canales con más seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos