Noticias

Ibai Llanos denuncia insultos y amenazas por no conocer a Liga de Quito

Ibai Llanos es uno de los mejores streamers de Twitch y caster de League of Legends en el mundo. El influencer español causó polémica en la hinchada de Liga de Quito al desconocer la existencia del Rey de Copas ecuatoriano.

“¿Qué equipo es Liga de Quito? No sé qué coño es eso. Liga de Quito no sé lo que es”, respondió Ibai al ser solicitado un saludo para el elenco albo.

Los azucenas, ante la polémica, no tardaron en contestar y señalarle al reconocido streamer que Liga Deportiva Universitaria de Quito fue el primer club al que Cristiano Ronaldo le marcó un gol con la camiseta del Madrid.

Respuesta de Ibai

Las redes explotaron y arremetieron contra el español, aunque este último no tardó en revelar que ha sido víctima de amenazas e insultos, por mensajes, debido a ignorancia sobre LDU.

“Los mensajes de mis suscriptores los lee una voz robotizada que a veces no entiendo lo que dice. Pensaba que me estaba hablando de algún tipo de liga de LoL, no de un equipo de fútbol. No entendí lo que decía. Tampoco creo que sea un drama no conocer a un equipo de fútbol”.

“Por no conocer a un equipo de fútbol (o en este caso no entender el mensaje) me están llegando miles de mensajes insultándome desde hace días. E incluso amenazas. Gracias por la parte que os toca, se agradece mucho”, finalizó.

Llanos es uno de los streamers mejor pagados del mundo, sus ingresos anuales se aproximan a los USD 1,4 millones.

A sus 26 años se ha catapultado en la mercadotecnia y sus constantes contenidos le an hecho acreedor a importantes reconocimientos y amistades, tales como las de Serguio Kun Aguero, Gerard Piqué y Lionel Messi

Tags

Lo Último


Te recomendamos