Tecnología

Apple anuncia cambios en su iPhone 14 y 14 Plus con la llegada de la primavera: Usuarios podrán pedirlo en color amarillo

En las fundas de silicona MagSafe también estará disponible el amarillo canario.

Amarillo canario es el nuevo color que introdujo Apple a su línea de iPhone (Foto: Internet)

Luego del lanzamiento oficial de los iPhone 14 y 14 Plus, la compañía de la manzanita no se limitó a seguir creando y mejorando su dispositivo para los usuarios. Recientemente y, sin previo aviso, anunciaron que ahora incluyeron el amarillo, en la gama de colores del teléfono.

Es decir, que quien desee adquirir el teléfono en este tono, podrá hacerlo. Todo se debe a la llegada de la primavera en el Hemisferio Norte y, más allá del color, el iPhone 14 y 14 Plus no presenta ningún otro cambio.

Apple siempre incluye un nuevo color a su línea en marzo, con la llegada de la primavera (Foto: Internet)

Muchos especulaban que este color también iba a aparecer en los iPhone 14 Pro, pero finalmente no ha sido incluido. Quizás se trata de un color demasiado llamativo para la gama Pro, algo que no sucedió con los colores verde y violeta de los años anteriores.

Recomendados

Apple siempre piensa estratégicamente

No es la primera vez que Apple realiza un movimiento estético, ya que en los últimos años siempre ha lanzado un nuevo color de iPhone en el mes de marzo, dando también así un pequeño empujón tras la gran demanda de las fiestas, con la intención de reactivar la compra en los usuarios.

De igual forma, la compañía también aprovechó la ocasión para introducir nuevos colores para sus fundas. Las de silicona con MagSafe se pueden comprar ahora en los nuevos colores Amarillo Canario, Verde Oliva, Azul Celeste o Lirio.

Apple siempre incluye un nuevo color a su línea en marzo, con la llegada de la primavera (Foto: Internet)

Características del iPhone 14 y 14 Plus

El iPhone 14 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y el iPhone 14 Plus de 6,7 pulgadas. Toda la gama de iPhone 14 dispone de la detección de accidentes y del servicio de emergencia de mensajes mediante satélite en las zonas sin cobertura.

De momento, está activo en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania e Irlanda y a lo largo de este mes de marzo se activará también en Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos