Tecnología

¿Eres de los que usa Apple? Estas son las novedades de la línea MacBook Pro de 2023

Apple presentó dos modelos de MacBook Pro de 2023 con pantallas de 14 y de 16 pulgadas.

Nueva MacBook Pro 2023

Apple presentó dos nuevos modelos de MacBook Pro de 2023 con pantallas de 14 y 16 pulgadas, además tendrán procesadores de la familia M2, que según indica la compañía hará el dispositivo más potente y eficiente. Aunque es una actualización mínima, en comparación al modelo de 2021, Apple se concentró en pequeñas novedades que son las que marcan la diferencia y las convierten en un portátil único.

La nueva línea de productos MacBook Pro ya está disponible para su reserva en la web oficial de Apple y su lanzamiento oficial está previsto para el día 24 de enero de 2023. Y los precios de entrada son: MacBook Pro de 14 pulgadas: 2.500 dólares americanos y MacBook Pro de 16 pulgadas: 3.000 dólares americanos.

Estas son las 5 novedades del MacBook Pro de 2023

El cargador MagSafe ahora hará juego con la MacBook Pro

Los nuevos modelos de MacBook Pro 2023 estarán disponibles en gris espacial o plateado y, el accesorio MagSafe que incluye la caja estará a juego con el tono de ordenador elegido. Apple empezó en 2020 a ofrecer los MagSafe a juego con sus dispositivos, pero es la primera vez que lo hace con la MacBook Pro.

Recomendados

MagSafe hara juego con el color de la MacBook Pro

Tendrá compatibilidad con los estándares Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3

Es primera vez que la MacBook Pro tendrá compatibilidad con los estándares Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3. Es una característica que permitirá mejorar la confiabilidad y el rendimiento de la conexión, particularmente en áreas de alta densidad.

Mejoría en los puertos

Dentro de las novedades de esta gama de portátiles en 2023, incluirán una buena cantidad de puertos en comparación a modelo antiguos de la Macbook Pro y generaciones anteriores. Tendrá HDMI actualizado que será compatible con HDMI 2.1, lo que permitirá que la portátil pueda funcionar con una pantalla de resolución 8K a 60 Hz.

La MacBook Pro tendrá más y mejores puertos

La mejor batería ofrecida en un Mac

Debido al rendimiento mejorado de ‌M2‌ Pro y ‌M2‌ Max, la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas cuenta con hasta 22 horas de duración de la batería. Según las especificaciones técnicas, el MacBook Pro de 14 pulgadas ofrece 18 horas de reproducción de vídeo y 12 horas de navegación web. Mientras que el MacBook Pro de 16 pulgadas garantiza 22 horas de reproducción de vídeo y 15 horas de navegación web.

Tendrá más memoria RAM

El nuevo chip ‌M2‌ Max permite configurar el MacBook Pro con hasta 96 GB de RAM en comparación con los 64 GB de memoria unificada que ofrecía la generación anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos