Entretenimiento

Inicia una vida fit con la mejor tecnología

¡Y date cuenta de todo lo que eres capaz con la actitud correcta!

Sam's Club

El 2023 finalmente llegó y con él, una nueva oportunidad para sentirse, pensar y actuar de forma distinta, ¡mejor! Si tú también deseas transformar tu vida mediante un renovado estilo saludable y de buenas decisiones, entonces debes saber que hoy es el día perfecto para iniciar y todo más fácil, ¡si te acompañas por la mejor tecnología! De este modo, todas las rutinas se harán más llevaderas.

Gimnasio en casa

Cuando tienes un objetivo, ¡no hay pretextos que valgan! Si el frío te resulta incómodo o simplemente prefieres tu propia privacidad al momento de ejercitarte, nada como un gimnasio en casa. Opta por acondicionar un espacio en tu hogar con aquellos aparatos que ayuden a satisfacer tus necesidades y objetivos: si quieres hacer cardio, una caminadora, bicicleta o elíptica te irá sensacional; si quieres fortaleza en tu tren superior, unas mancuernas serán el comienzo adecuado.

Audífonos, la compañía perfecta

Ahora bien, independientemente de preferir empezar una vida saludable en casa, en el parque o en el gimnasio, verás que nada como llevar tu música preferida para concentrarte y motivarte en cada minuto. Para ello, ¡unos audífonos inalámbricos serán tus mejores aliados! Gracias a su tecnología bluetooth podrás correr, estirar y ejercitarte sin miedo a que se enreden en cualquier sitio.

Puedes optar por aquellos de tipo chícharo o los de diadema, pero nosotros te recomendamos especialmente, aquellos que te proporcionen una mejor estabilidad en el oído y que sean resistentes al sudor y agua.

Sam's Club

Mide tu progreso con un smartwatch

Empezarás un camino en el que la disciplina y voluntad será lo más importante, así que para poder ir midiendo tu progreso diario y llevar un mejor control respecto a los hábitos saludables que implementarás en tu estilo de vida, puedes contar con un smartwatch, accesorio que sigue en auge debido a su capacidad para contar pasos, medir tu frecuencia cardiaca, nivel de estrés, nivel de oxigenación sanguínea y hasta de glucosa (según el modelo).

Verás que será una gran herramienta que, además, combinará perfecto con el outfit que elijas para tus rutinas de ejercicios.

Sam's Club

¿Dónde está la mejor tecnología?

Si crees que es imposible comprar todo lo que necesitas para empezar tu estilo de vida fit o incluso, que será complejo el llevar tu gimnasio a casa, ¡no te preocupes! Comprar en línea es una nueva posibilidad cuando se trata de ahorrar y hacerse más fácil la vida, así que toma en cuenta el lugar donde se encuentra la mejor tecnología: Sam’s Club. Podrás encontrar todo lo que necesitas en sams.com.mx, App y claro, también en el Club físico más cercano.

Hazte Socio y descubre precios increíbles con las Membresías Benefits y PLUS. Con ellas podrás aprovechar beneficios dentro y fuera del Club (incluidos ahorros en gimnasios, suscripciones de revistas, cines, restaurantes, viajes y un largo etcétera), pero además, con la PLUS tienes el 2% de Recompensa en tus compras, más otro 2% adicional si compras desde la App Cashi más que efectivo. ¡Aprovecha!

Tu nueva y mejor vida está a tu alcance, ¡decídete y ahorra con los productos de sams.com.mx!

Tags

Lo Último

Te recomendamos