Tecnología

¡No no es tu ex que te bloqueó! Preocupación en redes porque WhatsApp está ocultando los estados ¿A qué se debe?

De esta forma podrías arreglar este error de actualización

¡No no es tu ex que te bloqueó! Preocupación en redes porque WhatsApp está ocultando los estados ¿A qué se debe?

En TikTok se hizo tendencia la búsqueda “WhatsApp oculta estados” debido a que varios usuarios comenzaron a realizar estados en sus perfiles indicando que la aplicación no les está dejando ver los estados de ciertos contactos y no saben a qué se debe y cómo solucionarlo.

La mayoría de videos indican que quedaron como unos “payasos” ya que no sabían que esto estaba pasando con la aplicación. “Así quedé después de que mi novio se enojara porque WhatsApp le ocultaba mis estados y foto de perfil”, escribió una usuaria.

La razón sería la nueva actualización de WhatsApp que está con la versión 16.3.1, que ya está disponible en teléfonos Android y iOS y que tiene algunas novedades como subir notas de voz a tus estados.

Recomendados

Sin embargo, se desconoce la razón por la cual la aplicación de mensajería estaría bloqueando a ciertas personas para que no veas los estados. Otros mencionaron en cambio, que en su celular no pueden ver estados de ciertos contactos, pero desde la computadora sí.

¿Hay una solución?

Por parte de WhatsApp no ha habido ningún reporte sobre esta situación que están alertando los usuarios, ya que se debería a un error de su actualización. Sin embargo, te recomendamos que elimines ese contacto de tu teléfono y aplicación y lo vuelvas a agregar para que puedas comprobar si esta situación ya no te sigue pasando.

Tags

Lo Último


Te recomendamos