Entretenimiento

“No me siento orgulloso”: Santiago de MasterChef Ecuador rompe el silencio y habla sobre cómo terminó con su exnovia

En un live con Érika Vélez habló sobre lo que pasó con su expareja antes de estar con Victoria

Santiago y Victoria
Santiago y Victoria (Captura de pantalla)

El cuencano Santiago Barzallo fue eliminado en el Top 8 de las cocinas de MasterChef Ecuador, pero se hizo muy mediático cuando se conoció que estaba comprometido y que había terminado su relación con su expareja mientras se encontraba en el reality. Luego, se conoció que empezó un romance con Victoria, relación que hasta el sol de hoy la mantienen.

PUBLICIDAD

En un live de Instagram con Erika Vélez, el ‘morlaco’ fue interrogado sobre esta polémica que trascendió del programa y que ha inundado las redes sociales con todo tipo de comentarios a favor o en contra de lo que sucedió entre Santi y Vics. Ante eso, el exparticipante, se sinceró con la presentadora y reveló cómo terminó con su exnovia.

En un principio Barzallo, aclaró que en ningún momento estuvo con las dos mujeres en el mismo tiempo. Por su parte Erika también contó su experiencia cuando estuvo comprometida dos veces: “A mi dos veces me han fallado cuando estuve comprometida y agradezco porque tal vez ese no era mi camino y yo que estoy en el medio soporte muchos rumores de que había alguien más y por eso te pregunto si quieres aclararlo”, dijo la manabita.

Santiago por su parte, dijo que siempre fue sincero y más ahora por si acaso algún familiar de ella, o quizá ella esté viendo el live.

“En su momento, yo sí hable con mi exnovia, le expliqué todo, le fui totalmente sincero. No es algo por el cual me sienta orgulloso pero lo dije con toda la sinceridad del caso y eso fue lo más importante. Nunca le escondí nada, aunque mucha gente le vio mal a eso, pero eso me ayudó a no sentirme mal y decidí acabar el compromiso”.

—  Santiago de MasterChef habla sobre su exnovia

Erika por su parte, dijo que Santiago fue muy valiente al haber contado abiertamente sobre la ruptura de su compromiso. “Cuando las personas están destinadas a ser, lo estarán y si no pues no es. Seguramente a tu expareja le llegará una persona maravillosa que se lo merezca. A todas las personas que se han apasionado con este tema, quiero decirles que es la vida real, a todos nos ha pasado y nos puede pasar. Hay que tener más empatía”, dijo Erika a las personas que han juzgado la relación que Santiago mantiene con Victoria.

Santiago se iba a casar en enero de 2023

Al inicio de MasterChef Ecuador, se conoció que Santiago estaba comprometido. Sin embargo, la bomba estalló cuando el mismo cuencano indicó en las redes sociales que ya no se iba a casar y que había roto su compromiso debido a que su relación estaba muy desgastada.

Luego pasó lo que ya sabemos y ahora él se encuentra muy feliz con Victoria de MasterChef Ecuador, quien es una de las favoritas a ganar el concurso,

Tags

Lo Último