Entretenimiento

Ya no le afectan los mensajes de odio: Victoria lanzó contundente mensaje en el Día de la Mujer

“Las redes crean, pero también destruyen”, sentenció en un post de Instagram.

Victoria de Masterchef Ecuador

Los que parecía un silencio eterno se transformó en dos fuertes mensajes por parte de Victoria Patiño. La concursante de Masterchef, quien es investigada por el caso Sinohydro, aprovechó las redes sociales para romper el silencio y ratificar que ahora los haters ya no le hacen el daño provocado en un inicio. “Hoy se siente como un gotero insignificante”, escribió este miércoles por el Día de la Mujer.

Mientras que este pasado martes 07 de marzo tachaba que desconocía las razones de su acusación y sentenció ser víctima de ataques en redes sociales, la jornada pasada publicó un conjunto de imágenes donde sonríe y agradece los mensajes de apoyo.

Así mismo, dejó en sus historia un mensaje por este 8M. En ella compartió un caso donde una mujer fue falsamente acusada y portó por años un grillete electrónico. “Hoy quiero conmemorar a todas esas mujeres que alguna vez han tenido que pelear por conseguir JUSTICIA”, escribió.

Recomendados

Mensaje en redes sociales

“Las redes crean, pero también destruyen”. Con esta sencilla frase la joven concursante del reality de cocina e involucrada en el caso de corrupción dentro de la licitación de la construcción de la hidroeléctrica Coca Codo Sinclair demostró que el impacto ha disminuido.

“Porque lo que se sentía ayer como una lluvia de acusaciones, hoy se siente como un gotero insignificante frente a la cascada de mensajes de amor. Por que las redes me han ayudado a construir y conectar con una comunidad de personas increíbles”.

“Porque me han tenido con los ojos llenos de lágrimas escuchando sus palabras, su apoyo y sus historias. Porque como ustedes mismo me han repetido miles de veces, la gente buena es muchísima más”.

“No se imaginan cómo agradezco a cada una de las personas que se ha tomado el tiempo de su día para escribirme un mensaje o hasta mandarme un detallito”, finalizó.

Santiago, el amor de su vida

Por su parte, el amor que encontró en este concurso televisivo, Santiago Barzallo aprovechó para bromear sobre el crédito de las fotos que tomó. Además, dejó la frase de “amor de su vida” lo cual significa que su relación ha transcendido más allá de lo mediático.

Tags

Lo Último


Te recomendamos