Entretenimiento

¿El Top 3 de MasterChef Ecuador será solo con mujeres? Los spoiler no han fallado y ahora dan como ganadora a Johanna

El cuadro final podría estar conformado por Johanna, Victoria y Alexandra.

Johanna sería la primera mujer en ganar MasterChef Ecuador (Foto: Twitter @teleamazonasec)
Johanna sería la primera mujer en ganar MasterChef Ecuador (Foto: Twitter @teleamazonasec)

La filtración de la posible grabación de semifinales de MasterChef Ecuador, le daría fuerza al spoiler que indica de una posible final de puras mujeres, donde Johanna se alzaría con el gran premio. A la repostera de Guayaquil la estaría acompañando Alexandra y Victoria en el top 3 de la competencia.

PUBLICIDAD

Aunque en Twitter le han lanzado exceso de hate a ‘La Diabla’, son los mismos usuarios los que aseguran que su buena forma de cocinar, es la que la llevaría a la final.

}Por otra parte, Victoria, que renació como el ave fénix dentro del programa ya que, fue eliminada por Sol en el reto de eliminación #10, para luego regresar al ganar ‘tiempo Extra’, sería la gran sorpresa para muchos, porque consideraban a Jamil como finalista.

Mientras que, una de las que ha sonado siempre para ser parte de la final de MasterChef Ecuador es Johanna. De llegar a ganar la competencia, la guayaquileña sería la primera mujer en ganar el reality ecuatoriano. Los últimos tres ganadores han sido todos hombres.

El spoiler final: el orden de los próximos eliminados de Masterchef Ecuador, ¿se cumplirá?Opens in new window ]

Johanna se ha mostrado como una fuerte participante, llena de habilidades y disposición para aprender. Los jueces han halagado sus creaciones y la forma en que combina sabores y puede elevar una receta a la alta gastronomía. Además, dejó claro que su fuerte si son los postres, lo que la hace una cocinera bastante completa dentro de las cocinas de MasterChef.

Los spoiler no han fallado

Durante todo lo que va de programa, en Twitter se han revelado spoilers que, hasta ahora no han defraudado porque todos se cumplen, lo que llena de expectativas a los seguidores del programa, porque aseguran que Johanna si podría ser entonces la ganadora.

Controlar la información que se maneja en las redes sociales es cada vez más difícil para los reality shows, debido a las filtraciones.

¡Gracias spoiler! Ya sabemos cuáles son los próximos eliminados de MasterChef EcuadorOpens in new window ]

Sobre todo, cuando se trata de programas de este tipo, donde se realizan grabaciones, incluso en exteriores y los ciudadanos pueden ver lo que están haciendo antes de siquiera haberlo editado para ser transmitido.

Y, aunque los cocineros aficionados firman un acuerdo de confidencialidad, donde se les exige no revelar el ganador hasta que termine la transmisión oficial del programa, siempre hay alguno que lanza indirectas en redes y da pistas de lo que podría pasar en la competencia.

Tags

Lo Último