Tecnología

¡Para tus notas personales! WhatsApp permitirá el chat de mensajes con uno mismo

Las respectivas versiones betas ya muestran ‘Message yourself’

Imagen referencial

WhatsApp permitirá el chat de mensajes con uno mismo, una novedad que ya prueba en la beta y incluye el número de teléfono propio en el listado de contactos. Es una herramienta que algunos usuarios han utilizado a modo de cuaderno de notas.

Estará disponible tanto en Android como en iOS, donde las respectivas versiones betas ya muestran ‘Message yourself’ o ‘Envía mensajes a este mismo número’, debajo del nombre de contacto, según recoge el portal WABetainfo.

El sitio especializado refiere que esta novedad significa mejora en la sincronización en los mensajes que se envían en esta conversaciones cuando hay más dispositivos vinculados en la cuenta. Igualmente la incorporación del número de teléfono del usuario al listado de contactos.

Captura de pantalla

Otra novedad

WhatsApp acaba de introducir una nueva función que permite deshacerse de la foto de perfil para reemplazarla por una variante digital.

Se trata de un avatar que cada persona puede customizar a su gusto.

Así lo informó recientemente el sitio WABetaInfo. Con ello, la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo abre paso a “una nueva forma de ser tú”.

Avatar de WhatsApp

De hecho, hace días, WhatsApp lanzó la posibilidad de configurar un avatar para algunos.

Te recordamos que esta nueva función está solo disponible en la versión beta.

¿Cómo hacerlo?

Según el sitio especializado de WhatsApp, basta con abrir la sección de “Configuración” para descubrir rápidamente si la función está habilitada para tu perfil.

Y si es que esta disponible, se puede diseñar un avatar en forma automática.

Luego, la aplicación permitirá enviar pegatinas utilizando el avatar, tal como lo demuestra la imagen de WABetaInfo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos