Tecnología

¿Borras la memoria caché de tu WhatsApp? Te damos razones para que lo hagas

En WhatsApp se intercambian millones de mensajes diariamente

WhatsApp

Seguramente, eres de los que usa WhatsApp para múltiples cosas, sobre todo, intercambiar millones de mensajes, en los que compartes desde texto hasta stickers animados. Además, puedes realizar videollamadas y llamadas.

Pero a veces hay problemas en WhatsApp y muchos de ellos tienden a generar atrasos en la llegada de los mensajes, llamadas impertinentes o errores al realizar una videollamada.

¿Por qué es importante borrar la memoria caché?

Lo primero que debes conocer es que el caché de WhatsApp tiende a ocupar gran cantidad de espacio en tu dispositivo. Esta acumula solamente algunos archivos que sirven para la instalación o actualización de la aplicación. Por eso, es importante eliminar siempre la memoria caché.

Recomendados

1. Para hacerlo anda a Ajustes, busca Aplicaciones.

2. En ese instante anda a WhatsApp.

3. Allí observarás la opción de “Borrar memoria caché”.

4. Si no lo observas, puedes ir a “Almacenamientos y datos”.

5. Recuerda que la memoria caché puede llegar a pesar hasta 1 GB de almacenamiento.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en el mundo. Esta aplicación cambió las comunicaciones y relaciones y en 2014 Mark Zuckerberg vio su potencial y decidió comprarla, agregando WhatsApp a una de las aplicaciones de Meta.

Esta app se actualiza constantemente, por lo que siempre se ven nuevas funciones y mejoras en la aplicación. Sin embargo, poca gente conoce todas las herramientas que ofrece la aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos