Tecnología

El problema que causa Spotify a la batería de tu iPhone

¿Hay solución?

¿Has notado, si eres usuario de iPhone, que tu batería ya no posee una duración prolongada? La respuesta no tendría nada que ver con el funcionamiento de tu teléfono sino con el uso de una popular aplicación.

MacRumors reveló que la aplicación de música Spotify está tenido serios problemas de consumo con el nuevo sistema operativo de Apple. Según usuarios, la actualización a iOS 15 estaría “drenando” la batería de tu dispositivo celular.

Algunas quejas hablan de un consumo de alrededor de un 40%, cuando lo más común era un consumo de un 15% como mucho.

Recomendados

¿Hay solución?

Lamentablemente, para los usuarios de iPhone el problema aún no tiene una solución. Sin embargo, la app ya es consciente del inconveniente y ha apuntado que tratará de arreglar el error lo más rápido posible.

Además usuarios han indicado que tampoco funciona el hecho de reinstalar la aplicación, reinstalar el iOS o incluso cerrar sesión.

La recomendación que hace la empresa es desactivar las actualizaciones de contenido de segundo plano. Para conseguir ello sigue los siguientes pasos:

  1. General
  2. Actualizaciones de aplicaciones
  3. Desactivar

Crecimiento de Spotify

Desde el 2015 hasta la actualidad existe un crecimiento en cada trimestre en la aplicación de música. Spotify estima que tendrá entre 407 y 427 millones de usuarios activos mensuales en 2021; un aumento anual previsto del 23,77%

Tags

Lo Último


Te recomendamos