Tecnología

Alertan que WhatsApp destruye tu batería si haces esto con estos teléfonos

La aplicación de WhatsApp ha causado inconveniente en algunos usuarios. Esto si han logrado instalar la actualización en  la plataforma, pues esto les estaría provocando que su batería se destruya si cuentan con un OnePlus o Xiaomi.

Varios usuarios de estos teléfonos y de la aplicación de mensajería instantánea han informado que su batería se esta agotando antes de lo normal.

Según lo que han indicado los internautas, este es un problema generalizado en la plataforma que haya sido actualizada en  los Xiaomi y OnePlus.  pues varias redes sociales las quejas han estado reventando los comentarios al respecto.

Recomendados

La razón de este problema estaría con una mala gestión de la batería en la versión 2.19.308.

Pero no todo es negativo, pues al parecer este problema si tiene solución. La solución podría llegar con un poco de tiempo al actualizar de Android 9 a 10.

Sin embargo, no se conoce con exactitud si el problema vuelve a aparecer.

Los problemas reportados con la batería han sido de un consumo excesivo de hasta el 40% si no se usa el cargador. Incluso en segundo plano, el uso de la plataforma descargan el aparato.

Otro problemas también se han reportado con Pocophone. Y bueno, al momento las baterías de estos teléfonos están presentando esos malos ratos.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos