Tecnología

El ‘trucazo’ para ocultar la carpeta de chats archivados en WhatsApp

WhatsApp

Si eres de los que tiene chats archivados en WhatsApp y quieres tener aún más privacidad, entonces te mostramos este ‘trucazo’ que te facilitará la experiencia de uso en la aplicación de mensajería instantánea.

Primero recordarte que la herramienta ‘Archivar’ sirve para guardar o almacenar en una carpeta ciertos chats de WhatsApp que tal vez ya no tienen actividad hace mucho tiempo. Por ejemplo algún grupo que ya está inactivo pero que no quieres abandonarlo, o simplemente que no quieres que alguien vea.

Para saber si tienes algún chat archivado, tienes que bajar hasta el final de la lista de conversaciones. Desde ahí podrás ver los que están archivados.

Recomendados

ASÍ SE ARCHIVA UN CHAT

Son tres simples pasos: Primero debes pulsar durante unos segundos ese chat que quieres archivar hasta que esté sombreado. Luego debes dar un toque sobre los otros que quieras guardar. En la parte superior te aparecerán varias opciones y elige el ícono de la carpeta con una flecha apuntando hacia abajo.

Cómo ocultar la carpeta de chats archivados

Recuerda que si haces esto, la pestaña de Archivados ya no te aparecerá en la parte superior, si no que seahora se ubicará al final de todas las conversaciones.

  • Tienes que tener en claro que no hayan pendiente actualizaciones en Google Play Store o App Store.
  • Luego abre WhatsApp y presiona los tres puntos verticales que se ubican en la parte superior derecha.
  • Cuando se desprendan varias opciones, pulsa en ‘Ajustes’.
  • Después, ingresa en la sección ‘Chats’.
  • Por último, desplaza hasta el final la barra espaciadora y desactiva la opción ‘Mantener los chats archivados’.

Relacionados:



Tags

Lo Último


Te recomendamos