Entretenimiento

¡Fácil y sencillo! Así puedes ver Netflix desde tu WhatsApp

Sí pensabas que disfrutar de tus series y películas favoritas desde tu WhatsApp, era una cosa totalmente imposible; hoy te enseñamos cómo puedes usar Netflix desde esta app de mensajería instantánea.

La plataforma de streaming, Netflix, se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas de los últimos años. Por esta razón, las facilidades que ha brindado a sus usuarios han sido sorprendentes.

Netflix en WhatsApp

Cada mes, Netflix sorprende a sus usuarios con los nuevos estrenos de series y películas. Y es por esta razón, que los fanáticos de la plataforma buscan la forma de no desconectarse, mientras navegan por su celular o incluso mientras trabajan. 

Recomendados

Es por esto que desde hace algún tiempo ya es posible usar Netflix desde WhatsApp. Con estos sencillos pasos tú también ya puedes disfrutar de esta gran alternativa.

  1. Primero: abre la aplicación de Netflix en tu celular.
  2. Segundo: ve hasta la película, serie o trailer de tu preferencia y que además desees enviar a tus contactos por WhatsApp.
  3. Tercero: copia el enlace de las opciones antes mencionadas.
  4. Cuarto: pega el enlace de Netflix en tu cualquiera de los chats de tu WhatsApp.
  5. Quinto: observa como se genera una vista previa en el chat en el que pegaste el enlace de Netflix.
  6. Sexto: envía el link a tu contacto. 
  7. Sexto: en el enlace ahora generado como mensaje, dale play al video que compartiste.

¡Listo! Tanto tú como la persona a la que le enviaste el enlace, ya podrán disfrutar de esa serie, película o trailer a través de WhatsApp. Incluso, cualquiera de los dos podrán compartirlo en sus grupos, para que todos los participantes puedan también conectarse con Netflix.

No olvides que tanto tú como tus contactos deberán tener una cuenta activa de Netflix. Y así poder ver al menos gran parte del clip, que fue enviado por WhatsApp.

¡Atención a la falla!

Por ahora, esta función de ver contenido de Netflix desde WhatsApp no está completa. Solo te permite ver tráilers y algunos clips de películas y series disponibles en Netflix. No el contenido completo, ya que el streaming de la plataforma sólo esta configurado y disponible como una especia de ‘vista previa’.


Es muy probable, que dentro de algunos meses, esta falla sea mejorada y modificada para que próximamente puedas ver contenido completo de series y películas. en WhatsApp.  Aunque posiblemente, este no sea un servicio gratuito para sus usuarios. 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos