La presentadora Michela Pincay se reincorporó este miércoles, 18 de junio de 2025, al matinal ‘De Casa en Casa’ de TC Televisión, tras seis semanas de ausencia debido al fallecimiento de su hermana menor, Iesmin Pincay.
Regreso emotivo
Su retorno fue recibido con gran emotividad por sus compañeros, quienes le brindaron un cálido apoyo y le obsequiaron un retrato de ella y su hermana, además de un ramo de flores.
Jorge Heredia, su colega, le dio la bienvenida con palabras de acompañamiento en su proceso.
Visiblemente conmovida, Michela Pincay recordó a su hermana, su “alma gemela”, y agradeció las innumerables muestras de cariño recibidas.
Iesmin Pincay había luchado contra el cáncer por 14 años, y su fallecimiento fue confirmado el 7 de mayo de 2025.
El regreso de Michela marca un paso importante en su duelo, reafirmando su compromiso con su público y el apoyo de su equipo televisivo.