Noticias

Masacre en Austria: Revelan conmovedor mensaje de atacante a su madre antes del tiroteo

Antes de matar a 10 personas en una escuela de Austria, Artur A. envió un video de despedida a su madre pidiéndole perdón

La investigación de la trágica masacre que dejó 10 muertos en una escuela de Graz, Austria, ha desvelado un detalle escalofriante: minutos antes de desatar el horror, Artur A., de 21 años, autor del tiroteo, grabó y envió un emotivo video de despedida a su madre.

De acuerdo a medios del país, el autor de tiroteo y que ya fue identificado, pidió perdón a su madre por lo que estaba a punto de hacer y, como último ruego, que cuidara a su gato.

El adiós antes del caos: Un video y una carta reveladores

El estremecedor video y una carta de suicidio fueron hallados por la policía en el domicilio del atacante, quien se quitó la vida tras la masacre.

Aunque el mensaje no especifica los motivos, Artur A. anunciaba su plan y afirmaba actuar “por voluntad propia”.

La madre del joven alertó a la policía, pero lamentablemente, la tragedia ya estaba en curso: ella abrió el mensaje 24 minutos después de recibirlo, cuando su hijo ya había iniciado el ataque.

Un plan macabro y un arsenal en casa

Las autoridades austriacas han confirmado que el ataque fue planeado “hasta el último detalle”.

Artur A. accedió a la escuela armado con un fusil y una pistola, ambas adquiridas legalmente. En su vivienda, la policía encontró una bomba casera que, aunque no funcionaba, sugiere planes de un atentado de mayor escala.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último