Noticias

“Perdón por ser desubicada”: Verónica Saltos sorprendió con un comentario a favor de Alejandra Jaramillo

La presentadora de ‘Calientitos’ fue invitada al Hueco de Jonathan Estrada donde tuvo que cumplir un reto muy inusual

Veronica Saltos
Verónica Saltos y Alejandra Jaramillo

Un comentario de Verónica Saltos en la cuenta de Instagram de Alejandra Jaramillo causó revuelo e interrogantes en las redes sociales. Esto, porque la presentadora del portal de farándula, ‘Calientitos’, se disculpaba con ‘La Caramelo’ en su post, ¿pero fue real o se trató de una broma?

PUBLICIDAD

Pues sí, sí fue una broma. La modelo fue invitada al programa de Jonathan Estrada, “El Hueco”, que se caracteriza por realizar retos y si no los cumples debes tomar shots de tequila. Razón por la cual Verónica tuvo que realizar este desafío para evitar tomar esos cocteles.

El programa todavía no ha sido cargado a su canal de YouTube, pero, la cuenta de Instagram, de Maryuri Pinagorte o La Bomba TVeo, compartió en sus redes cual fue el comentario que Saltos tuvo que escribirle a Alejandra Jaramillo en medio de un reto del programa.

Recomendados

“Alejandra hoy tengo que admitirlo, hoy eres unas de las mujeres más hermosas de este país, y soy sincera, si tuviera una hija, desearía que se llama y fuera como tú. Perdóname por haber sido tan desubicada”, fue lo que escribió Verónica en una foto de Instagram de Alejandra Jaramillo.

Recordemos que la presentadora de Calientitos ha sido una de las mayores detractoras de Jaramillo y es quien más la ha criticado desde que la esmeraldeña se mudó a Estados Unidos a empezar una nueva vida junto a su familia.

Es por eso, que las redes se sorprendieron al ver que la ‘Thalía ecuatoriana’ se haya retractado de sus miles de comentarios y hasta la pida disculpas. A la final fue broma y eso saldrá próximamente en el programa de Estrada.

Tags

Lo Último