Noticias

Cuenca: Estadio Alejandro Serrano Aguilar tendrá una nueva imagen

Cristian Zamora, alcalde de Cuenca, indicó que se buscan inversionistas nacionales o internacionales

Estadio de Cuenca
CUENCA-RUEDA PRENSA-MEJORAS ESTADIO Cuenca,Ecuador 13 de marzo de 2024 En la galeria de la alcaldia el alcalde Cristian Zamora en rueda de prensa dio detalles de los trabajos que se estan realizando en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. foto Boris Romoleroux/API. (BORIS ROMOLEROUX)

El alcalde de Cuenca, Cristian Zamora, informó que han logrado un acuerdo con un grupo económico para inversiones de hasta 1 millón de dólares para obras en el️ Alejandro Serrano Aguilar, mismas que se invertirán en las luminarias y colocación del material sintético en la pista atlética, siendo esta la prioridad para el espacio deportivo, indicó el burgomaestre.

PUBLICIDAD

Retenes con alta tecnología para CuencaOpens in new window ]

El alcalde de Cuenca, durante su una rueda de prensa, invitó a capitales nacionales o extranjeros a invertir en un nuevo estadio para Cuenca. Durante este espacio, Zamora, agregó que este pedido se hará extensivo incluso en las embajadas.

Inversión

La invitación formal estará disponible en la página web del Municipio: www.cuenca.gob.ec junto con el proyecto del estadio y formatos de cartas de expresión de interés las mismas que serán revisadas y consolidar acuerdos para que con capital privado y apoyo municipal se pueda construir un nuevo estadio para Cuenca, explicó el alcalde.

Recomendados

Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca
Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca

Mejoras

Además, explicó que hasta se llegue a acuerdo para la posible construcción de un nuevo estadio, una vez que el estadio retornó a ser administrado por el Municipio, se están ejecutando algunas mejoras cuyos resultados se verán en los próximos meses.

Cuenca: ¡Capital culinaria del mundo!Opens in new window ]

Se colocará sillas en preferencia y ambas tribunas, se ejecutará arreglo de baños, también se realizará el mantenimiento de la cancha con profesionales del área y acorde a las exigencias de la Liga Pro.

Estadio de Cuenca
Estadio de Cuenca (Cortesía)

Tags

Lo Último