Guayaquil

Inundaciones y siniestros de tránsito dejan lluvias en Guayaquil

Cámaras han reportado tres accidentes de tránsito en Guayaquil.

Cortesía

Varios sectores de Guayaquil amanecieron anegados este lunes 5 de febrero por un torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad desde la madrugada de este día.

Desde las 02:00, se presentaron precipitaciones leves en las calles avenida Benjamín Rosales, Pedro Menéndez Gilbert, Vía a Daule, avenida de las Américas.

LEER: Diseñadora de zapatos ecuatoriana, Paulina Anda, falleció

Se reportaron varios accidentes de tránsito.

El ECU 911 reportó alertas obre sectores anegados en Guayaquil en las siguientes vías: Av. Luis Robles Plaza, a la altura de Papelesa sector Inmaconsa; Av. Francisco de Orellana y Gomez Lincentonio parra velasco av. carril central; Av. Modesto Luque a la altura de gasolinera Más Gas; Av. Rotarismo entre la quinta y la cuarta. y Av. Luis Robles Plaza.

LEER: Así son los diseños de los zapatos de Paulina Anda, diseñadora ecuatoriana que falleció este 04 de febrero

Según datos del Inamhi, en Guayaquil ha caído 6.1 mm de lluvia, de acuerdo a datos recogidos de una terminal ubicada en la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil, ubicada en Mapasingue.

La ATM ha infomado que se encuentra habilitado el carril en contraflujo en la Av. Pedro Menéndez Gilbert, desde la bajada del Puente de la Unidad Nacional, hasta el Instituto de Neurociencias.

LEER: ¡Como en el barrio! Amistoso de Emelec y Delfín terminó en ‘puñetes’

En sur, hay cierre de vías por trabajos en cambio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos