Entretenimiento

Costo de los zapatos de Paulina Anda, diseñadora ecuatoriana que falleció este 04 de febrero

Los diseños de zapatos que marcaron su carrera.

Costo de los zapatos de Paulina Anda

La CEO y fundadora de la empresa ecuatoriana de diseño de zapatos, Paulina Anda, falleció este domingo 04 de febrero. Información preliminar, dada por el periodista de farándula Angello Barahona, la mujer fue víctima del cáncer.

Sus creaciones tiene los mismos tributos que la caracterizó en vida: carisma, sonrisa y estilo. ‘Makiatto by Paulina Anda’ se ha logrado posicionar como un referente de moda y, en 2023, realizó un cambio y refrescó su imagen.

¿Cómo nació su negocio?

Inició su negocio con un presupuesto de USD 500 y la ayuda de un artesano. No planificó su negocio, pero no le resultó difícil. Sin saber cómo hacer un boceto, diseñaba los zapatos para su uso y un artesano los hacía realidad.

“Mis zapatos dejan huellas positivas en las mujeres que los usan, porque nosotros queremos, como marca y yo como diseñadora, ayudar un poco más a la mujer a empoderarse, a que cumpla sus sueños, sus metas y sus objetivos”, relató 14 años después en una entrevista para Forbes Ecuador.

Ahora su calzado, que tienen diferentes valores, oscila entre los 50 y 80 dólares dependiendo el modelo. En Makiatto, las mujeres, pueden encontrarse con diseños como Oxford, pasando por tacones, hasta tipo tenis.

Costos y estilos de zapatos

  • Sneaker Becca: 65,99 dólares
  • Kitten Heels: 72 dólares
  • Angelica: 58 dólares
  • Oxford liz: 53,99 dólares

Dentro de su propuesta ha querido ampliar sus líneas de diseño, ahora su marca cuenta con una colección de calzado para hombre “MAKIATTO for men”, una colección para niñas, donde sus hijas se involucraron en el proceso creativo, “MAKIATTITOS by Paula” y su línea de carteras, un perfecto complemento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos