Noticias

La última publicación de Paulina Anda, empresaria ecuatoriana que falleció este 04 de febrero

Un periodista de farándula contó la causa de su deceso.

Falleció Paulina Anda

El sector femenino y empresarial del Ecuador está golpeado después del deceso de la diseñadora Paulina Anda. La joven fue la creadora de la marca Makiatto, la cual tiene el objetivo de crear zapatos cómodos e inclusivos.

Sus redes sociales se caracterizaban por compartir sus nuevas innovaciones en el ámbito de moda, aunque también resaltaba la importancia del diseño y del trabajo. En uno de sus últimos posteos, tachó la relevancia de la creación.

Fue el 05 de noviembre cuando indicó que existe una importancia gigante al momento de interiorizar y generar mejores propuestas.

“La parte más linda de un Diseñador sin duda alguna es la creación, cuando tienes esa idea en la cabeza y después se vuelve realidad, escoger materiales, colores y texturas para dar vida a esa nueva pieza”, escribió el pasado 05 de noviembre.

Reacciones y posible causa de su muerte

El periodista de farándula y presentador Angello Barahona comentó en su cuenta de Twitter que la empresaria falleció a causa de un cáncer fulminante. A la par, reveló que la velación de la fémina se dará este lunes 05 de febrero en el camposanto Monteolivo a partir de las 13:30.

Múltiples usuarios y cercanos a Paulina Anda se impactaron por lo sucedido, no obstante, resaltaron su trabajo y dedicación.

“Muy, muy trabajadora. Una apasionada de su trabajo. Siempre apoyando a mujeres, a iniciativas de mujeres. Mi admiración siempre para ella”, escribió María Gabriela Muñoz.

“No puedo creer la noticia de Paulina Anda, estoy en shock. Nos queda su ejemplo de trabajo, lucha y perseverancia. Nos inspiraste a muchas diseñadoras ecuatorianas Paulina, vuela muy alto”, escribió otra usuaria de la plataforma X.

Tags

Lo Último


Te recomendamos