Cuatro infantes y su madre muertos fueron el resultado de una equivocación en el Guasmo Sur, Guayaquil. Las víctimas recibieron impactos de bala la noche del lunes 11 de diciembre, provocando el deeso inmediato de los niños mientras que la femina falleció este miércoles 13 por la noche.
PUBLICIDAD
El padre y pareja de las respectivas víctimas dio declaraciones a inicios de esta semana, cuando su amada se debatía entre la vida y la muerte. Él guardaba la esperanza que Dios haga su obra.
“Mi esposa recibió siete disparos, dos en el abdomen, dos en el brazo izquierdo, tres cerca de la ingle”, relató el martes por la mañana.
Además, en ese instante, reveló que su amada le dijo que cuide a los niños. Lo más dura de esta petición fue el hecho que en ese momentos los infantes ya habían sido asesinados.
La Policía ha informado que el ataque iba dirigido a los ciudadanos de una casa adyacente, en donde se encontró elementos utilizados para posibles atentados, como mecha lenta.
¿Y la captura?
La ministra de Gobierno Mónica Palencia comentó que el día de ayer se iba a dar con los responsables, sin embargo solo se conoce la identidad de los mismos.
“Necesitamos tu colaboración. Si tienes información sobre los responsables, llama gratis al 131 de manera anónima. Tu contribución es esencial para poner fin a la violencia y además, podrías recibir una recompensa”, indicaron en un mensaje de la cuenta X (antes Twitter), identificada como ‘131 Plan de Recompensas’.