Noticias

Cuenca celebra sus fiestas de Independencia con más de 400 eventos

Cuenca celebra a lo grande sus 203 años de Indepedencia

Cuenca vive sus fiestas

Ferias, conciertos, exposiciones y noches cuencanas, son algunos de los eventos programados por la Alcaldía para celebrará los 203 años de Independencia de la Atenas del Ecuador, Cuenca. La nutrida agenda de eventos fue presentada a la ciudadanía local por el alcalde, Cristian Zamora.

Cuenca celebra sus fiestas a lo grande

 “La fiesta es en Cuenca”, es el eslogan de este año, que junto a la fiesta de Independencia ofrece a los cuenanos y visitantes más de 400 actividades. La agenda se ha distribuido de manera física y digital. Además, se ha trabajado y entregado una en braile para las personas no videntes.

Zamora destacó que el largo feriado que se vivirá es de cuatro días y se busca con las actividades y eventos programados, convertir a Cuenca en el epicentro del turismo nacional.

Conciertos internacionales

Varios serán los conciertos que contará con la participación de artistas internacionales, nacionales y locales, mismos que se presentarán en distintos puntos de la urbe para el disfrute de los asistentes.

Entre las actividades que más captaron la atención de los cuencanos es el concierto del próximo 31 de octubre con Luis Fonsi, a las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Agenda de eventos

Para el 1 de noviembre se tiene programado en el estadio de Ricaurte, la elección de la Cholita Cuencana, donde también se presentarán artistas de renombre mundial.

Revise aquí la agenda de eventos

El 2 de noviembre, a las 18:00, el tradicional “Huaynacapazo”, retomara para que todos los cuencanos acudan a disfrutar de distintos géneros musicales en los cuatro escenarios colocados a lo largo de la avenida Huayna Cápac. The Latin Brothers, Jimmy Sosa, La Sonora Dinamita y Orquesta Adolescentes, se estarán presentando.

Fiestas de Cuenca
Tags

Lo Último


Te recomendamos