Noticias

Serina Maldonado es la nueva Reina de Cuenca, se enfocará en el trabajo social

La nueva Reina de Cuenca presidirá las festividades de la ciudad

Reina de Cuenca 2023-2024

Cuenca amanece con nueva reina, Serina Maldonado, cuencana de 18 años que será parte de las fiestas de Independencia de la Atenas del Ecuador. La nueva soberana manifestó sentirse orgullosa de ser cuencana, y se enfocará en trabajar en el área social de la ciudad, le dará continuidad a proyectos, y empezar de manera inmediata el suyo.

Maldonado, estudia inglés, cuenta con su emprendimiento personal de venta de ropa, fue parte de la Federación Ecuatoriana de Natación y además, integró el grupo de nadadoras de Alto Rendimiento.

Elección y coronación de la nueva Reina de Cuenca

La jovencita cuencana fue elegida por el jurado calificador de entre otras nueve candidatas que desfilaron por el auditorio del Teatro Pumapungo, la noche del miércoles, 18 de octubre de 2023.

Doménica León fue designada como primera finalista a través del voto del jurado calificador y Andrea Segarra ganó como señorita Amistad por votación de sus compañeras, quienes compartieron semanas de preparación.

Reina de Cuenca

Fiestas de Independencia de Cuenca

Cuenca este 2023 conmemora, 203 años de Independencia y lo celebra a lo grande con un pregón de actividades. Serina Maldonado, será parte de varias de las actividades.

Cristian Zamora, alcalde de Cuenca, quien estuvo en el evento galante, junto a varias otras autoridades y deseó los mejores de los éxitos a Maldonado y la invitó a trabajar por la urbe.

“Invito a todos los cuencanos y ecuatorianos a disfrutar de las fiestas de Independencia de nuestra ciudad”, dijo Zamora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos