Noticias

Una estudiante fue atropellada por un camión cuando cruzaba por la Avenida Pérez Bustamante, en el sur de Quito

Un camión la embistió cuando estaba por llegar a su colegio

Una estudiante fue atropellada por un camión cuando cruzaba por la Avenida Pérez Bustamante, en el sur de Quito

En horas de la mañana, una estudiante que se estaba dirigiendo a su plantel educativo fue embestida por un camión cuando cruzaba por una avenida en el sector de Guajaló, en el sur de Quito. Se desconoce el estado de salud de la menor.

El accidente se dio cerca de las 07:00 cuando la menor de edad estaba cruzando la calle cuando estaba por llegar a su colegio en la avenida Pérez Bustamante. Se desconocen las causas del accidente, pero estuvo involucrado un vehículo pesado.

En videos se pudo ver que la menor quedó tendida por la calzada y los peatones y moradores que circulaban por la zona se detuvieron para ayudarla y llamar a primeros auxilios. Se pudo ver en un video que circuló en las redes sociales que personal del Cuerpo de Bomberos que atendieron la emergencia y la levantaron para trasladarla a una casa de salud y valorar sus heridas.

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) también informó en su cuenta X, que se encuentra cerrado el carril izquierdo y central de la av. Pérez Bustamante en sentido occidente-oriente debido al siniestro de tránsito.

Se preguntó al ECU 911 sobre esta emergencia, estamos a la espera de su respuesta.

Noticia en desarrollo...

Tags

Lo Último


Te recomendamos