Noticias

¡Tenga cuidado en los semáforos! Dos sujetos rompen los vidrios en el sector de El Trébol, Quito

En video quedó en evidencia cómo los ladrones se camuflan en la quebrada del río Machángara para luego atacar

Dos sujetos rompen los vidrios en el sector de El Trébol, Quito

Hay mucho miedo en Quito debido a la ola de delincuencia que se registra en las noches. Ya en varios videos que se han viralizado en las redes sociales, se puede ver a sujetos aprovechan el semáforo en rojo para atacar, romper vidrios y robar. En el sector de El Trébol, centro de la ciudad, sucedió un hecho particular.

En un video que dura 42 segundos, se puede ver a dos sujetos que salen de la quebrada del río Machángara para acercarse a un auto azul que está detenido por el semáforo. Los delincuentes abordan al conductor por los costados del vehículo.

Uno de ellos, rompe el parabrisas del lado del conductor y le roba sus pertenencias, para luego ocultarse nuevamente en la quebrada que no está iluminada.

Recomendados

Debido a los videos que han servido como denuncia en el sector, se realizarán operativos policiales en la zona e intervendrán el área.

En la zona de El Trébol hay zonas críticas como en la parte del molino El Censo donde se concentran indigentes que se dedican al robo y a drogarse.

Hace poco también se viralizó un video en el sector de San Roque, sur de Quito, donde dos delincuentes también asaltan violentamente a un conductor para robarle sus pertenencias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos