Noticias

¡Hasta cuándo la delincuencia! Así roban violentamente en San Roque, sur de Quito

Dos sujetos intentan romper el parabrisas de un auto mientras aprovechan el tráfico pesado en el sector

¡Hasta cuándo la delincuencia! Así roban violentamente en San Roque, sur de Quito

Los robos en Quito ya no tienen una hora definida: es todo el día en todos los lugares. Un conductor grabó desde la cámara integrada de su vehículo captó un asalto violento a otro auto que estaba atrapado en el tráfico para entrar al túnel de San Juan, en el sector de San Roque, sur de Quito.

En aquella vía, es muy común presenciar asaltos y robos, por lo que la policía siempre recomienda a los conductores que cuando se movilicen por esa zona, guarden sus pertenencias y no abran las ventanas. Sin embargo, poco y nada les importa a los antisociales que ahora se dedican a romper los vidrios y atacar con armas blancas con tal de conseguir su objetivo.

@hmaurorr

Ladrones en acción hasta cuándo tanta inseguridad#dashcam quito tunelessanroqueladronepolicianacional#pol#robosdiarios#robosdiarios

♬ Tokyo Drift - Xavier Wulf

Así se demuestra en el video, donde se ve a dos sujetos con chompas oscuras corriendo detrás de un vehículo blanco para tratar de romper los vidrios del asiento del conductor y copiloto.

Recomendados

Un delincuente logró romper la ventana delantera y meterse en el auto para robarle las pertenencias al conductor, mientras lo golpea brutalmente. Mientras el otro sigue intentando con un destornillador abrir la puerta, pero logra moverse al otro lado para ayudar a su cómplice.

Por su parte, el conductor trata de escapar, pero debido al tráfico, se queda en la subida. Otro auto que presenció el violento robo, intenta acorralar a uno de los ladrones, pero este se mueve de lugar.

En redes sociales, las personas piden más solidaridad y unión para combatir contra la delincuencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos