Noticias

Así fue el aparatoso accidente de camión en la Av. Simón Bolívar, norte de Quito

La decenas de canecas de agua oxigenada, pintura y thinner que transportaba el camión hizo que se produzca un conato de incendio.

Así fue el aparatoso accidente de camión en la Av. Simón Bolívar, norte de Quito

Las cámaras del ECU 911 captaron el aparatoso accidente, donde un camión se volcó en la avenida Simón Bolívar, en el sector del puente de Gualo, durante la tarde del 20 de mayo.

En el video se observa al camión circular por el carril derecho en sentido sur -norte a las 13:04, pero al parecer, el conductor pierde control y se vuelva. Producto del siniestro, el camión se deslizó varios metros hasta quedar tendido cerca del puente.

A la emergencia llegaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Quito, Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Policía Nacional acudieron al lugar para atender la emergencia. La decenas de canecas de agua oxigenada, pintura y thinner que transportaba el camión hizo que se produzca un conato de incendio.

Recomendados

A las 14:46, el Cuerpo de Bomberos informó que el incendio ya fue controlado y que no se registraron personas heridas. Además, mientras se realizan las labores de limpieza se realizó el cierre de la vía en el sentido sur norte. Por ello, la AMT recomienda tomar las siguientes rutas alternas: Av. De las Palmeras y Av. Eloy Alfaro.

En las imágenes se podía ver al camión volcado mientras se divisaba una gran nube de humo de su interior. Mientras que en otras fotografías de los Bomberos de Quito se ven los severos daños en el automor afectado por el volcamiento e incendio. Asimismo, los productos que transportaba quedaron esparcidos por toda la avenida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos