Noticias

“Gracias por haberte puesto en mi camino”: Denisse Molina acompañó a Don Alfonso en la condecoración

Denisse Molina aprovecha su tiempo en Ecuador.

Denisse Molina y Don Alfonso
Denisse Molina y Don Alfonso (Captura de pantalla @denisse_molina_rodriguez)

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el Presidente de la República, Guillermo Lasso, hizo un reconocimiento al destacado periodista Alfonso Espinosa de los Monteros con la Condecoración de la Orden Nacional al Mérito en el grado de Comendador, tras haber culminado una trayectoria de 56 años en el periodismo nacional.

PUBLICIDAD

Se cae el encuentro entre Denisse Molina y Dalái Lama: Esta fue su postura y reacciónOpens in new window ]

Entre las invitadas y que acompañó a Don Alfonso estuvo Denisse Molina, la expresentadora de Ecuavisa dedicó una emotivas palabras a su amigo.

“Que honor el mío, ser testigo de homenajes y condecoraciones al señor de las noticias que orgullosamente llamo amigo. Gracias @alfonsoespinosadelosmonteros por permitirme ser parte de inolvidables momentos. Hoy Alfonso recibió La Orden Nacional al Mérito es un reconocimiento civil que se entrega a las personas que han logrado servicios extraordinarios para la nación. Gracias siempre por tu trabajo impecable, 56 años ininterrumpidos informando al país y siendo legado de generaciones y generaciones de periodistas! Sin duda te vamos a extrañar en las pantallas, el país entero te extrañará. En nuestros corazones siempre”, escribió en su cuenta de Instagram y acompañó con una imagen del momento.

Alfonso Espinosa de los Monteros desde sus inicios en el ejercicio periodístico ha sido un defensor de la libertad de expresión.

Denisse Molina en la condecoración de Don Alfonso
Denisse Molina en la condecoración de Don Alfonso (Instagram @denisse_molina_rodriguez)
Denisse Molina en la condecoración de Don Alfonso
Denisse Molina en la condecoración de Don Alfonso (Instagram @denisse_molina_rodriguez)

Don Alfonso inició su camino en los medios de comunicación a los 17 años en la radio en Ibarra. Posteriormente, se dirigió a Guayaquil para trabajar en Radio La Prensa donde ocupó el cargo de Director de Noticias. Más adelante, en 1967, debutó en televisión como presentador de Televistazo, función que desempeñó hasta el 1 de mayo de 2023.

Tags

Lo Último