Entretenimiento

Juan Carlos Aizprúa reemplaza a Don Alfonso en Televistazo: “Gracias por sus mensajes de apoyo”

El periodista esmeraldeño asegura que aún se encuentra asimilando lo que sucede.

Juan Carlos Aizprúa

Don Alfonso ya no estará más en Televistazo por la señal de Ecuavisa, el gran presentador de noticias se retiró de la televisión y, su reemplazo es Juan Carlos Aizprúa, el periodista esmeraldeño que en más de una oportunidad ya lo había reemplazado, ahora se convierte en el estelar.

Luego de presentador su primer noticiero oficial a las 7 de la noche del 2 de mayo, Juan Carlos agradeció a todas las personas que lo han apoyado y a quienes creen en él, para tan importante puesto. Además, añadió que aún se encuentra asimilando todo lo que ocurre, porque muchas veces ocupo esa silla de Televistazo sin saber que, en algún momento le pertenecería de forma fija.

Aún asimilando todo lo que ha ocurrido en estos últimos días. Desde hoy (2 de mayo) los acompañaré de lunes a viernes en Televistazo Estelar a las 19:00 por Ecuavisa. Con el mismo respeto, profesionalismo, empatía y ética de este maravilloso equipo de periodistas que integran la familia de Ecuavisa y Televistazo”, escribió Juan Carlos, acompañando una fotografía de él en el estudio del noticiero.

Recomendados

También añadió que daba las gracias a todo el que le ha escrito mensajes de apoyo y recordó su infancia en Esmeralda y cómo muchas veces soñó lo que ahora está viviendo.

“Gracias por sus mensajes de apoyo desde la primera vez que estuve en este estudio reemplazando a Don Alfonso. En serio gente, gracias por su confianza.Tengo muchos recuerdos de mi niñez y adolescencia en Esmeraldas, sentimientos encontrados ¡Aún no lo creo!”, finalizó Aizprúa.

¿Quién es Juan Carlos Aizprúa?

El periodista esmeraldeño lleva más de 10 años laborando para Ecuavisa. En 2012 ingresó como periodista de economía, pero a solo un año tuvo la oportunidad de presentar las noticias por primera vez, al reemplazar a su colega Denisse Molina tras una breve ausencia.

Pero el gran reto lo asumió durante la pandemia, cuando el medio de comunicación decidió cuidar la salud de Alfonso Espinosa de los Monteros y en su lugar sentó a Juan Carlos Aizprúa. Fueron seis meses los que Aizprúa reemplazó a Don Alfonso. Ahora, solo le queda demostrar que tiene la misma capacidad y profesionalismos que el gran periodista al que reemplaza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos