Noticias

Nuevos datos de la masacre en el suburbio de Guayaquil: ¿A quiénes querían matar con fusiles?

Uno de los objetivos se fue minutos antes del lugar y se salvó de morir.

Masacre en el suburbio de Guayaquil: En videos se observa la magnitud de la balacera que dejó ocho muertos

Se conoció que la masacre en las calles Gómez Rendón entre la 13 y 14, en el suburbio de Guayaquil que dejó 10 personas fallecidas iba dirigido para dos personas que, al parecer, liderarían, en ese sector del suburbio de Guayaquil, una banda delictiva dedicada al expendio de drogas.

Según reseña diario Extra gracias a una fuente policial, el ataque armado era dirigido a: alias ‘Travelina’ y alias ‘Chuqui’, integrantes de la banda Los Águilas. Ambos con antecedentes penales y se encontraban en el taller de mecánica viendo el partido de Barcelona SC vs Técnico Universitario cerca de las 20:40 cuando llegó la camioneta con los sicarios y dispararon sin piedad.

El medio cita que alias Travelina, se dedicaba al expendio de drogas en la zona. Sin embargo, alias ‘Chuqui’, se había retirado minutos antes del lugar y por eso se salvó de morir.

Recomendados

El atque al parecer, fue perpetrado por integrantes de Los Lobos o Tiguerones ya que donde se registró la masacre, supuestamente funcionaba una fachada, para planificar los delitos que luego cometían.

Los sicarios llegaron a bordo de una camioneta doble cabina. Dos de las 10 víctimas también habían estado amenazadas de muerte y casi todos presentaban antecedentes penales.

Una mujer que se encontraba en el lugar grabó el antes, durante y después de la matanza. En sus videos, mientras corre, se puede escuchar las decenas de balas. Luego en otro video, aparece recostada sobre el piso pidiendo ayuda: “Ñaña ayúdame que me muero, me dispararon”, mientras mostraba su brazo totalmente destrozado por las balas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos