Noticias

Masacre en el suburbio de Guayaquil: En videos se observa la magnitud de la balacera que dejó ocho muertos

Una mujer registró el momento de la balacera y al final pide ayuda: “Ñaña ayúdame, me estoy muriendo”

Masacre en el suburbio de Guayaquil: En videos se observa la magnitud de la balacera que dejó ocho muertos
Masacre en el suburbio de Guayaquil: En videos se observa la magnitud de la balacera que dejó ocho muertos (Captura de pantalla)

Una nueva masacre se registró durante la noche del 29 de abril en el suburbio de Guayaquil, en la intersección de la 14 y Gómez Rendón. Un grupo de delincuentes armados dispararon contra un gran grupo de personas que miraban un partido de fútbol en un local. Una mujer grabo el antes, durante y después y se puede evidenciar la magnitud de la matanza.

PUBLICIDAD

El reporte del ECU 911 indica que recibió la alerta alrededor de las 20:36 y de forma preliminar se conoció que la balacera se dio un taller dejando ocho fallecidos y cinco heridos.

En redes sociales se difundieron los momentos de terror donde se puede ver varios cuerpos tendidos en el suelo.

Una mujer grabó el momento de la matanza:

Una mujer que también forma parte de las víctimas grabó el momento de la balacera. Momentos antes de que lleguen los delincuentes, ella estaba filmándose cantando alrededor de otras personas. Luego en otro momento empieza a correr mientras se escuchan los disparos sin parar.

Al final se la escucha pidiendo ayuda: “Ñaña ayúdame … me dispararon aquí estoy, me estoy muriendo”. En otros fragmentos del video que se compartió en redes, la mujer confirma que está en la Gómez Rendón donde muestra su brazo totalmente destrozado por las balas.

De acuerdo a las primeras versiones de los moradores, las víctimas serían personas inocentes que se juntaron para ver un partido. Mientras que otros fallecidos tan solo pasaban por el lugar.

Por su parte, la policía llegó para acordonar la zona y realizar las investigaciones. De acuerdo con la institutción, al momento se busca a los responsables del hecho.

Tags

Lo Último