Noticias

Capturan al quinto más buscado de la provincia del Guayas ¿qué delito cometió?

El implicado también consta en lista del objetivo 30 del Distrito Metropolitano de Guayaquil.

el implicado también consta en lista del objetivo 30 del Distrito Metropolitano de Guayaquil.

Se logró la captura del quinto más buscado de la provincia del Guayas por un asesinato ocurrido en marzo del 2020. Se trata de Borys C. o alias ‘Titi’ fue localizado en el sector El Fortín, al noreste de Guayaquil.

Su captura se dio mediante un operativo y no se han revelado los detalles de las condiciones en las que estaba el sujeto. Sin embargo, Fausto Salinas, comandante general de la Policía, comentó que el implicado también consta en lista del objetivo 30 del Distrito Metropolitano de Guayaquil.

Borys C. está involucrado en el asesinato de un ciudadano en un sector de la isla Trinitaria en el 2020.

Recomendados

Según reportó diario El Universo, el 2 de marzo del 2020, un hombre regresaba a su casa luego de jugar fútbol, cuando de pronto, fue disparado con un arma de fuego por varias ocasiones. La víctima fue identificada como Manuel Caicedo Corozo, quien residía en la cooperativa Nigeria.

Las investigaciones determinaron que alias ‘Titi’ habría actuado en complicidad con Jorge Eduardo M. S, quien proporcionó el arma al ahora capturado. La Policía detuvo ese mismo día a Jorge Eduardo, pero Borys C. estaba prófugo de la justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos