Noticias

Lo que se sabe del guardia de seguridad tras ser liberado de posible artefacto explosivo adherido a su cuerpo en Sauces 9

Bajo resguardo policial el ciudadano fue sacado del lugar.

Una vez que el Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional liberó al guardia de seguridad del posible artefacto explosivo que tenía adherido a su cuerpo, fue trasladado a una casa de salud desde Sauces 9.

Además, el Gobernado del Guayas, Francesco Tabacchi Rendón, dio más detalles sobre lo sucedido la mañana de este jueves 30 de marzo en el norte de Guayaquil.

La autoridad indicó que el ciudadano será llevado a interrogatorio, para poder conocer el origen de los sucedido y las autoridades puedan dar con los responsables.

Además, dio a conocer que el explosivo se encuentra en la zona, por lo que se los uniformados del grupo especializado se encuentran realizando los respectivos protocolos.

Por otro lado, en imágenes se pudo ver como el ciudadano fue sacado del sector con un casco y chaleco antibalas, para ser trasladado por una ambulancia.

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves 30 de marzo. El guardia de seguridad de un establecimiento de compra y venta de joyas tenía adherido en su cuerpo posibles artefactos explosivos.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último