Noticias

¿Quien era alias Vicente, el terror del Cerro del Carmen, quien fue asesinado con una docena de disparos?

De esta forma asesinaron al peligroso delincuente más buscado de Guayaquil

Freddy Vicente Ortega Méndez, más conocido como “Loco Vicente”, era considerado como uno de los delincuentes más buscados en Guayaquil y también lo llamaban como “El terror del cerro del Carmen”. Sin embargo, fue acribillado en el sector La Pampa en la madrugada del martes 21 de marzo.

El crimen se dio aproximadamente a la 01:00 en la misma zona donde vivía alias Vicente (Cerro del Carmen), y donde pasaba la mayoría del tiempo atemorizando a los moradores debido a los robos a mano armada contra sus propios vecinos.

De forma preliminar se conoció que sicarios a borde de un auto interceptaron a Vicente y lo llevaron hasta el cerro. Luego, lo bajaron del vehículo y le dispararon en varias ocasiones.

Freddy Vicente tenía 28 años y se dedicaba al robo a mano armada. También estuvo implicado en varios casos de asesinatos en Guayaquil.

De hecho, a inicios de 2023, se hicieron virales videos donde se podía ver cómo extorsionaba a una empleada de una farmacia y también cometía otros delitos.

En redes sociales, decenas demoradores compartieron varios videos del sujeto ya que estaban muy preocupados de la situación y de la inseguridad que vivían.

En el lugar dle asesinato, los agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas, encontraron más de 15 indicios balísticos.

La tasa de muertes violentas en Ecuador pasó de 14 por cada 100.000 habitantes en 2021 a 25 por 100.000 en 2022.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último