Noticias

¡De terror! En plena luz del día, dos hombres se enfrentaron con armas blancas en Quito; uno falleció

Todo quedó captado en video

¡De terror! En plena luz del día, dos hombres se enfrentaron con armas blancas en Quito; uno falleció

El miedo abunda en Quito y sobre todo en el bulevar 24 de Mayo, ubicado en el Centro Histórico. Dos hombres protagonizaron una riña con armas blancas frente a decenas de personas que caminaban por la zona. Este hecho se registró el 13 de marzo y quedó captado en video.

En el clip se ve a los dos ciudadanos propinarse varias puñaladas mientras decenas de personas que caminaban en el lugar se llevaron un gran susto viendo la pelea. Tras varios segundos, uno de ellos que quedó gravemente herido se desplomó, mientras que el otro sujeto huyó del lugar.

Los testigos de la pelea intentaron ayudar al hombre entre gritos y la desesperación de todos los moradores, pero el individuo no resistió y falleció en el lugar.

Recomendados

Los moradores han indicado que se han tenido que hacer los ‘fuertes’ para no poder cerrar sus negocios debido a la ola de inseguridad que estás azotando el sector. “Ayer fue una persona, pero podríamos ser cualquiera de nosotros”, dijo una ciudadana a Teleamazonas.

Los niveles de violencia han aumentado por lo que varios locales han cerrado sus puertas y ni se diga de los transeúntes, que han dicho que ya no quieren transitar por el lugar.

La Policía Nacional indicó que iba dar una rueda de prensa por lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos