Noticias

Novio de la DJ Valentina Trespalacios dice que fue asesinada por un cartel

Dijo que por esa razón también huyó del país

Feminicidio Dj colombiana
Valentina Trespalacios John Poulos

El norteamericano de 35 años, John Poulos, principal sospechoso de haber asesinado a la DJ Valentina Trespalacios, dijo en una versión extraoficial que el culpable de la muerte de su novia fue un cartel y que él huyó de Colombia porque ese mismo grupo delictivo también quería segar su vida.

PUBLICIDAD

Pese a que el hombre haya dado esa versión, las autoridades sospechan que él si sería el verdadero culpable de la muerte de la joven de 23 años. Esto, porque se le encontró con rasguños en su rostro, entre otras evidencias en videos que suponen que sí hubo una pelea entre la pareja.

El diario colombiano “El Espectador” dijo que “justamente durante su detención y en medio de un registro fotográfico para dejar en evidencia el procedimiento, al señalado se le vio un rasguño al costado izquierdo de su cara, posiblemente producto de un forcejeo”.

Además, en las cámaras de seguridad se evidenció a un hombre robusto, con la fisionomía parecida a la de Poulos, arrojando la maleta con el cadáver al contenedor de basura.

Por otro lado, se conoció que las últimas horas de vida de la joven DJ fueron con Poulos y horas después la mujer ya estaba muerta y dentro de la basura en Bogotá- Colombia. El hallazgo lo hizo un reciclador.

John Poulos fue detenido en Panamá la noche del martes cuando pretendía seguir con su camino hasta Estambul- Turquía. Se está tramitando su orden de detención para que regrese a Colombia para enfrentar los cargos por homicidio y ocultamiento y alteración de pruebas. Así lo detalló el diario El Tiempo de Colombia.

También se le pueden imputar cargos por feminicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio, por lo que podría recibir 40 años de cárcel.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último