Noticias

Un rasguño en el rostro del novio de Valentina Trespalacios demuestra que ella quiso defenderse y luchar por su vida

El estadounidense pretendía huir hacia Estambul

Detienen en Panamá a John Poulos, el novio de la DJ Valentina Trespalacios, que fue asesinada y encontrada en una maleta en la basura

La DJ Valentina Trespalacios luchó por su vida al haber querido defenderse de su novio John Poulos. La evidencia de ello es una fotografía del estadounidense tras su captura en Panamá. En su rostro se observa que tiene un rasguño y en el cuello una marca roja.

El estadounidense de 32 años es el principal sospecho de haber asesinado a la chica ya que fue la última persona con la que estuvo. Valentina salió de su casa en la noche del viernes pasado para verse con Poulus, con quien sostenía una relación sentimental desde hace unos ocho meses.

El reciente fin de semana, el cadáver de Valentina fue hallado dentro de una maleta de viaje que arrojaron a un contenedor de basura en inmediaciones en la localidad de Fontibón, cerca del Aeropuerto El Dorado.

Recomendados

La noche del domingo, Poulus tomó un vuelo desde el aeropuerto El Dorado con destino a Panamá. A ese país llegó el lunes 23 de enero y fue capturado el martes 24 de enero.

Policía de Panamá

Rasguño

Las autoridades de ese país difundieron imágenes del sujeto, de su pasaporte y el ticket aéreo con destino a Estambul. Pero la alerta emitida impidió su salida.

Policía de Panamá

En la imagen de su perfil izquierdo se observa un rasguño y el cuello enrojecido. “Mi hermana se defendió al momento de la muerte porque él tiene un rasguño. Si al man lo hubieran tratado de linchar tendría más golpes”, cita el medio colombiano Noticias Caracol a Daniel Felipe Trespalacios, uno de los hermanos de la DJ.

John Poulos

Ahora, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Carlos Triana, y la comandante de la Dirección Nacional de Investigación de Policía Judicial (Dijín), coronel Olga Patricia Salazar, viajarán este miércoles, 25 de enero a Ciudad de Panamá para ponerse al frente de la detención de John Poulos.

El ciudadano supuestamente se iba a radicar en Colombia para casarse con la joven. La pareja, incluso, se acababa de mudar a un apartamento en el norte de Bogotá. “Él sí era un poquito celoso”, dijo la madre de la víctima al referido medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos