Noticias

¡Prueba clave! El dispositivo de Valentina Trespalacios que tiene en su poder una de sus amigas

La chica está dispuesta a viajar a Colombia para reunirse con la familia de Valentina

Valentina Trespalacios, DJ asesinada en Bogotá
Valentina Trespalacios, DJ asesinada en Bogotá Captura redes sociales - Facebook Valentina Trespalacios

El caso de Valentina Trespalacios podría dar un giro inesperado ya que una de sus amigas se comunicó con familiares de la víctima y les confesó que en su poder un dispositivo de la chica, cuyo cuerpo fue hallado el fin de semana pasado dentro de una maleta de viaje que arrojaron a un contenedor de basura en inmediaciones en la localidad de Fontibón, cerca del Aeropuerto El Dorado.

PUBLICIDAD

La amiga de Valentina, que no ha querido revelar su nombre, dijo que tiene un computador de la DJ y que allí está abierto su WhatsApp. Algo que evidentemente contribuirá de gran manera en el caso.

Lo que se sabe de esta amiga de la DJ es que vive en la costa Atlántica y estaría dispuesta a viajar a Bogotá para reunirse con los familiares de Valentina, de acuerdo con El Tiempo.

Detienen en Panamá a John Poulos, el novio de la DJ Valentina Trespalacios, que fue asesinada y encontrada en una maleta en la basuraOpens in new window ]

Su familia, lo último que supo, fue que Valentina salió de su casa en la noche del viernes pasado para verse con John Poulus. Se trata de un estadounidense de aproximadamente 32 años con quien sostenía una relación sentimental desde hace unos ocho meses.

Femicidio de la Dj Valentina Trespalacios: Tenía 23 años, fue hallada dentro de una maleta y entre la basura
Femicidio de la Dj Valentina Trespalacios: Tenía 23 años, fue hallada dentro de una maleta y entre la basura (Metro Ecuador)

Al ser Poulus el principal sospechoso de haber asesinado a Valentina, fue detenido en Panamá este martes 24 de enero de 2023. La noche del domingo tomó un vuelo desde el aeropuerto El Dorado con destino a ese país.

La última vez que se conoció de la joven fue en fotos y videos que ella subió a sus redes sociales, dentro de un auto en compañía de Poulos. En un video al que accedió dicho medio colombiano se observa el conjunto donde vivía con su mamá y en el que aparece junto a un hombre subiéndose a un vehículo de color gris con varias de sus pertenencias.

Tags

Lo Último